sábado 25 septiembre 2021

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Bolsa de Empleo para Agentes COVID de la Escuela Balear de Administración Pública

Oposiciones para la constitución de una Bolsa de Empleo para Agentes COVID.

La Escuela Balear de Administración Pública ha convocado un proceso de selección para formar una Bolsa de Empleo.

Esta Bolsa de Empleo servirá para la contratación temporal de Agente COVID.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante un sistema de concurso de méritos.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en formar parte de esta Bolsa de Empleo de Agentes COVID deberán cumplir unos requisitos. La Escuela Balear de Administración Pública ha establecido los siguientes requisitos para poder participar en estas oposiciones.

En primer lugar, los aspirantes deberán estar en posesión del título de Bachillerato, Técnico o titulación equivalente.

También será necesario estar en posesión del permiso de conducción de las clases «A2» y «B».

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud para presentar las instancias, se dispondrá de 10 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB). Por tanto, el plazo finalizará el próximo 10 de agosto de 2021.

Cómo presentar la solicitud.

Las solicitudes deberán presentarse de forma telemática accediendo a la sede electrónica del Gobierno de las Islas Baleares.

Más información.

Si estás interesado en participar en estas pruebas selectivas, puedes obtener más información sobre las bases que rigen la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).

 

 

 

 

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