miércoles 4 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoBolsa de Empleo para Administrativo en Griñón

Bolsa de Empleo para Administrativo en Griñón

Oposiciones para formar una Bolsa de Empleo para Administrativos en Madrid.

El Ayuntamiento de Griñón (Madrid) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Trabajo para futuras contrataciones de Administrativos.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Requisitos que han de cumplir los aspirantes.

Quienes estén interesados en participar en estas pruebas selectivas para la formación de una Bolsa de Empleo de Administrativo en Griñón deberán cumplir los siguientes requisitos.

Si vas a presentarse deberás estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de Segunda grado o bien titulaciones equivalentes.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud para inscribirse en estas oposiciones. Este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). Por tanto los opositores tendrán hasta las 14:00 horas del próximo 30 de junio de 2021 para presentar su candidatura.

Solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse debidamente cumplimentadas y se podrá presentar de forma presencial acudiendo al Registro General del Ayuntamiento de Griñón. Sin embargo la forma preferente para realizar la inscripción es a través de la sede electrónica.

Más información.

Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones para formar parte de la Bolsa de Empleo de Administrativos en Griñón y necesitas ampliar la información, visita la publicación de las bases que rigen esta convocatoria de empleo público en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS