Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Administrativos en Baleares.
El Ayuntamiento de Deià (Baleares) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para la contratación temporal de Administrativos.
El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de concurso.
Requisitos de los aspirantes.
Quienes quieran participar en estas oposiciones convocadas por el Ayuntamiento de Deià deberán cumplir unos requisitos. Dichos requisitos serán los siguientes, los cuales son los establecidos para ejercer como Administrativo.
- En primer lugar, se deberá estar en posesión del título de Bachiller o bien titulación equivalente.
- Además, es necesario acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel B2.
- También se exige no padecer ninguna enfermedad ni defecto físico o bien psíquico que impida realizar las funciones correspondientes al puesto.
Plazo de solicitud.
En cuanto al plazo de solicitud, este será de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), siendo la fecha límite para la presentación de documentación el 11 de junio de 2021.
Solicitudes.
Los opositores que quieran presentarse a esta oferta de empleo público, deberán presentar su solicitud debidamente cumplimentada junto con toda la documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Debiá.
Más información.
Por último, si te interesa esta oferta de trabajo público en las Islas Baleares y quieres obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria, visita la publicación de las mismas en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).