lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCeutaBolsa de empleo, la Ciudad autónoma de Ceuta busca chefs

Bolsa de empleo, la Ciudad autónoma de Ceuta busca chefs

El Gobierno de Ceuta ha publicado en el BOCCE la convocatoria de una bolsa de trabajo de chefs de segunda para cubrir las necesidades del mencionado  personal de carácter temporal en la Administración local.

El plazo de presentación de las peticiones, así como una copia del documento de identidad y de los documentos originales o bien adecuadamente compulsados de los méritos aducidos va a ser de diez días naturales contados desde el miércoles 19 de septiembre de 2017.

Las personas interesadas en ocupar un puesto en esta bolsa de empleo deberán afrontar   un concurso de méritos
en el que un tribunal valorará la experiencia profesional y le trayectoria académica de cada uno de ellos de ellos.

La experiencia profesional se valorará hasta un máximo de 50 puntos. Los servicios prestados en puestos «substancialmente iguales al que se convoca» en el campo público van a dar 0,5 puntos al mes trabajado. Por los desempeñados en el ámbito privado se darán 0,2 puntos al mes trabajado «adecuadamente justificado a través de el contrato y vida laboral, debiendo en el caso de presentación de copias estar compulsadas».

La capacitación va a contar hasta un máximo de 35 puntos. Por haber efectuado cursos de capacitación y perfeccionamiento de diez o bien más horas homologados por Administraciones Públicas o bien Entes Públicos y Organizaciones Sindicales, y Confederación de Empresarios, relacionados con las funciones propias y concretas del puesto al que se opta, se dará 0,16 puntos por cada diez horas, hasta un máximo de 30 puntos.

Por estar en posesión de una titulación superior a la demandada se van a dar hasta un máximo de 5 puntos: 1 punto por Título de Bachiller o bien equivalente; 2 puntos por uno de Capacitación Profesional Superior; 3 puntos por uno de Grado o bien equivalente; 4 puntos por Master Universitario; y 5 puntos por Doctorado (no acumulables).

Por último, por ser víctima de la violencia sexista correctamente acreditado se darán 7punto y por haber superado una convocatoria para cubrir una plaza de funcionario de carrera para plaza igual al objeto de la presente convocatoria, como de laboral fijo o bien interino de cualquiera de las Administraciones públicas sin haber logrado plaza, 8 puntos.

Puedes leer las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta, además de la solicitud a presentar.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob