domingo 26 septiembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaBolsa de Empleo de Veterinarios en la Diputación de Córdoba

Bolsa de Empleo de Veterinarios en la Diputación de Córdoba

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Veterinarios en Córdoba.

La Diputación de Córdoba ha convocado un proceso selectivo para la formación de Una Bolsa de Empleo.

Esta Bolsa de Empleo permitirá la contratación temporal de Personal Veterinario.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en formar parte de esta Bolsa de Trabajo de Veterinarios deberán cumplir unos requisitos. La Diputación de Córdoba ha establecido los siguientes requisitos para poder participar en el proceso de selección.

Además e los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, se exige estar en posesión del título de Grado o Licenciatura en Veterinaria.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud para presentar las instancias. Los interesados dispondrán hasta el próximo 3 de agosto de 2021. Por tanto si te interesa, deberás darte prisa en presentar tu solicitud.

Cómo presentar la solicitud.

Las solicitudes podrán entregarse por dos vías. Quienes dispongan de certificado digital lo podrán hacer telemáticamente desde la sede electrónica.

En el caso de no disponer de identificación digital, será necesario descargarse el modelo de solicitud y entregarlo personalmente en el Registro y Atención Cuidada de la Diputación de Córdoba.

Más información.

Si necesitas más información sobre las bases que rigen esta convocatoria de oposiciones para la creación de una Bolsa de Empleo de Veterinarios en la Diputación de Córdoba. Visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO