Bolsa de Empleo de Tractorista/Palista en Teo

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Tractorista/Palista en Galicia.

El Ayuntamiento de Teo (Galicia) ha convocado una oposición para la formación de una Bolsa de Trabajo para futuras contrataciones de Tractoristas/Palistas.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes quieran participar en esta oposición para formar parte de esta lista de espera para futuras incorporaciones en el Ayuntamiento de Teo, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria (ESO), titulación equivalente o superior.
  • Estar en posesión del nivel de CELGA 3.
  • Además será imprescindible estar en posesión de los permisos de conducir de las clases «B» y «C1».

Plazo de solicitud.

En lo referente al plazo que disponen los interesados para presentar su solicitud, este será de 10 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia (DOG). Por tanto, el plazo finalizará el 6 de mayo de 2021.

Solicitudes.

Para presentarse a estas pruebas deberá presentarse la solicitud junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Teo. El horario para entregar la instancia será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Más información.

Si estás interesado en presentarte a esta oposición y necesitas ampliar la información, dirígete a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña.

¡Comparte!