domingo 26 septiembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaBolsa de Empleo de Trabajadores Sociales en Montellano

Bolsa de Empleo de Trabajadores Sociales en Montellano

El Ayuntamiento de Montellano ha convocado oposiciones para formar una Bolsa de Empleo de Trabajadores Sociales.

El Ayuntamiento de Montellano (Sevilla) ha convocado un proceso de selección para la formación de una Bolsa de Empleo de Trabajadores Sociales.

Esta Bolsa servirá para realizar contrataciones temporales para los Servicios Comunitarios del Ayuntamiento.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante la valoración del curriculum y la realización de una entrevista personal.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en estas pruebas selectivas convocadas por el Ayuntamiento de Montellano deberán cumplir unos requisitos. Para el puesto de Trabajador Social se han establecido los siguientes requisitos.

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título en la fecha en que se termine el plazo de presentación de instancias de la titulación de Trabajador Social.

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo que dispondrán los opositores para presentar las instancias, este finalizará el próximo 5 de agosto de 2021.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Montellano.

Más información.

Si te interesa participar en estas oposiciones que ha convocado el Ayuntamiento de Montellano y necesitas más información, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Sevilla.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO