Bolsa de Empleo de Trabajadores Sociales en Lebrija

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Trabajador Social en la Provincia de Sevilla.

El Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para el puesto de Trabajador Social.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en estas pruebas selectivas convocadas por el Ayuntamiento de Lebrija deberán cumplir unos requisitos. Los siguientes requisitos son los establecidos para el puesto de Trabajador Social.

  • Estar en posesión del título de Grado en Trabajo Social o titulaciones equivalentes.

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo que dispondrán los opositores para presentar su solicitud. Este será de 20 días naturales a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. De tal modo, que el plazo para presentar la documentación finalizará el 14 de junio de 2021.

Solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse debidamente cumplimentadas adjuntando toda la documentación solicitada en las bases de la convocatoria. El lugar de presentación será el Registro del Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Lebrija.

Más información.

Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones y necesitas ampliar la información aquí expuestas, debes visitar la publicación de las bases que rigen esta convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Lebrija en este enlace.

 

 

¡Comparte!