Bolsa de Empleo de Trabajador Social en Valldemossa

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Trabajador Social en Las Islas Baleares.

El Ayuntamiento de Valldemossa (Baleares) ha convocado un proceso selectivo con el objetivo de formar una Bolsa de Empleo. Dicha Bolsa de Trabajo servirá para realizar contrataciones temporales del puesto de Trabajador Social.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso de méritos.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes quieran prepararse estas oposiciones para formar parte de la Bolsa de empleo de Trabajador Social en Valldemossa, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • En primer lugar, como requisito académico, se deberá estar en posesión del Título de Grado o Diplomado en Trabajo Social o bien equivalente.
  • También será necesario acreditar un nivel de conocimiento de la lengua catalana nivel B2.
  • Además, es necesario presentar el certificado negativo de delitos sexuales.

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo de solicitud, este será de 10 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB). Por tanto los interesados tendrán hasta el próximo 13 de abril de 2021.

Solicitudes.

En cuanto al lugar de presentación de solicitudes estas deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Valldemossa.

Más información.

Si estás interesado en presentarte a esta oferta de empleo público y quieres ampliar la información dirígete a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).

 

¡Comparte!