Bolsa de Empleo de Trabajador Social en el Consejo Insular de Formentera

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Trabajadores Sociales.

El Consell Insular de Formentera (Islas Baleares) ha convocado un concurso – oposición para la formación de una Bolsa de Trabajo. Esta Bolsa de Empleo servirá para futuras contrataciones temporales del puesto de Trabajador Social

Las oposiciones serán de acceso libre y se llevarán median el proceso selectivo de concurso – oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas que quieran formar parte de esta Bolsa de Empleo para Trabajadores Sociales convocada por el Consell Insular de Formentera deberán cumplir unos requisitos. Los siguientes requisitos son los establecidos para poder ejercer esta profesión.

En primer lugar,  se deberá estar en posesión del título de Grado o titulación equivalente en Trabajo Social.

También será necesario acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel B2.

Plazo de solicitud

En cuanto al plazo que dispondrán los interesados para presentar las solicitudes. Este será de 10 días naturales a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB). Por tanto dispondrán hasta el próximo 14 de junio de 2021.

Solicitudes.

Los opositores interesados en participar en estas pruebas selectivas deberán presentar el formulario de solicitud junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Consell Insular de Formentera.

Más información.

Si cumples los requisitos y quieres presentarte a estas pruebas selectivas y necesitas ampliar la información sobre las bases que rigen esta convocatoria de empleo público, debes dirigirte a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).

 

¡Comparte!