Bolsa de Empleo de Técnicos de Mantenimiento en los Hospitales Alto Guadalquivir

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Técnico de Mantenimiento en Andalucía.

La Sociedad Pública Empresaria Sanitaria Centro de Salud Alto Guadalquivir (Andalucía) ha convocado un proseo selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo. Esta convocatoria servirá para formar una lista de espera para futuras contrataciones de Técnicos de Mantenimiento para sus hospitales en el territorio andaluz.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso.

Requisitos de los aspirantes.

Los interesados en formar parte de esta Bolsa de Empleo de Técnicos de Mantenimientos deberán cumplir una serie de requisitos. Estos requisitos son los que ha establecido la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

  • Estar en posesión del Título de Grado en las Áreas de conocimiento de la Ingeniería relacionadas con las infraestructuras, industria, energía, construcción y obra civil.

Plazo de solicitud.

En lo que concierne al plazo de solicitud, este finalizará el 12 de abril de 2021. Por tanto, si quieres presentarte debes darte prisa, a continuación  te decimos como debes proceder para presentar tu solicitud.

Solicitudes.

Las solicitudes  deberán ir acompañadas del curriculum vitae actualizado, así como el formulario de autobaremo debidamente cumplimentado.

Toda la documentación se presentará de forma presencial en los registros habilitados en cualquiera de sus centros de Andalucía en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Más información

Si necesitas ampliar la información sobre las bases de esta convocatoria de empleo público visita la web de la propia agencia.

Por último, la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir ha habilitado un canal para consultar cualquier duda respecto a la convocatoria. Puedes consultar tus dudas llamando al 953 539 004 en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, o bien enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: seleccion@ephag.es

 

 

 

¡Comparte!