Bolsa de Empleo de Técnico de Programas Socioeducativos en Vejer

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Técnico de Programas Socioeducativos en la Provincia de Cádiz.

El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Cádiz) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo. Dicha bolsa servirá para futuras contrataciones de Técnicos especialistas en programas Socioeducativos.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso de méritos.

Requisitos de los aspirantes.

Los interesados en participar en estas pruebas selectivas convocadas por el Ayuntamiento de Vejer deberán cumplir unos requisitos. Dichos requisitos serán los siguientes para el puesto de Técnico especialista en programas Socioeducativos:

  • En primer lugar, es imprescindible estar en posesión de algunas de las siguientes titulaciones: Diplomatura o Grado en Magisterio, pedagogía, Educación Social, Psicología, Trabaja Social. También sería válida cualquier titulación que pudiera enmarcarse dentro del ámbito de la educación y la intervención social.
  • Por último, será necesario disponer de permiso de conducir y vehículo propio para poder desplazarse.

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo que disponen los opositores para presentar la solicitud, este  finalizará el 6 de abril de 2021. Por tanto si estás interesado debes darte prisa.

Solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse debidamente cumplimentadas, junto con toda la documentación en el Registro General del Ayuntamiento.

Más información.

Si necesitas ampliar la información sobre las bases que rigen esta convocatoria del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, visita la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

¡Comparte!