Bolsa de Empleo de Técnico de Empleo en el Servicio Canario de Empleo

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Técnicos de Empleo en Canarias.

El Servicio Canario de Empleo ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo que sirva para la contratación temporal de Técnicos de Empleo.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Esta convocatoria forma parte del «Plan de Choque para el Empleo Joven 2019-2021» con el que se busca reforzar los Servicios Públicos de Empleo de Canarias.

Requisitos de los aspirantes.

Los interesados en formar parte  de esta Bolsa de Empleo para el Servicio Canario de Empleo deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión de Título de Grado.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo que dispondrán los opositores para presentar las solicitudes. Este será de 20 días hábiles, contados desde el día siguientes a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC). Por tanto, el plazo finalizará el próximo 24 de mayo de 2021.

Solicitudes.

Quienes quieran presentarse a las pruebas selectivas deberán hacer realizar su inscripción exclusivamente de forma telemática. Para ello deberán cumplimentar el modelo de solicitud desde la sede electrónica.

Más información.

Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones para optar a formar parte de esta Bolsa de Empleo y necesitas ampliar información, dirígete a la publicación de las bases de esta oferta de empleo público en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

 

 

¡Comparte!


Widget not in any sidebars
Ver todas