Bolsa de Empleo de Técnico de Administración General en Siero

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Técnico de Administración General en Asturias.

El Ayuntamiento de Siero (Asturias) ha convocado nuevas oposiciones para la formación de una Bolsa de Trabajo para futuras contrataciones de Técnicos de Administración.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Requisitos que deben cumplir los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en estas pruebas selectivas que ha convocado el Ayuntamiento de Siero, deberán cumplir unos requisitos. Para el puesto de Técnico de Administración es necesario cumplir lo siguiente.

  • Estar en posesión del Título de Licenciatura o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Economía, Gestión y Administración Pública o equivalentes.

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo de solicitud, este será de 15 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA). Por tanto los aspirantes tendrán hasta el 31 de mayo de 2021.

Solicitudes.

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas  según el modelo que figura como Anexo II, junto con toda la documentación solicitada en las Oficinas de Atención al Ciudadano-Registros en sus respectivos horarios o bien de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Más información.

Si necesitas ampliar la información sobre las bases que rigen esta convocatoria de empleo público en Asturias, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

¡Comparte!