Bolsa de Empleo de Enfermero de Atención Primaria y Atención Hospitalaria en el Servicio Madrileño de Salud ¿Como inscribirse en la Bolsa de Empleo del SERMAS?

La Bolsa de Empleo de Enfermero de Atención Primaria y Atención Hospitalaria en el Servicio Madrileño de Salud tiene como principal objetivo facilitar el proceso de selección de personal temporal para cubrir los puestos que puedan surgir.

El plazo de presentación no se cierra, el sistema de selección esta abierto los 365 días tanto para nuevas inscripciones como para aportar  nuevos méritos o modificación de las condiciones de la inscripción ya existente. es una Bolsa de Empleo permanente , aunque, sin embargo  el último trimestre de cada año se realia una actualización del baremo para todas aquellas solicitudes presentadas antes del 15 de octubre.

¿Cúales son los requisitos que deben reunir los aspirantes para inscribir en la Bolsa de Empleo de Enfermero de Atención Primaria y Atención Hospitalaria en el Servicio Madrileño de Salud?

Además de cumplir con los requisitos comunes para este tipo de convocatorias deberán cumplir unos requisitos especificos académicos que serán los siguientes:

  • Estar en posesión del Título de Diplomado Universitario en Enfermería  o Ayudante Técnico Sanitario.

¿Que documentos son necesarios presentar junto a la petición de solicitud?

Es necesario aportar toda la documentación acreditativa de méritos, conforme al baremo ublicado por la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud.

Puedes consultar el baremo de méritos accediendo a la publicación de los mismos desde la web de la Comunidad de Madrid.

¿Cómo realizar la inscripción en la Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo en la Comunidad de Madrid?

Se deberá presentar  debidamente cumplimentado el formulario de solicitud, disponible desde la web de la Comunidad de Madrid. junto con la documentación para la valoración de méritos.

Una vez descargados y debidamente cumplimentados se puede realizar la inscripción en la bolsa de empleo de las siguientes maneras:

  • De forma presencial, acudiendo a cualquiera de las las oficinas de asistencia en materia de registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades Autónomas, de Entidades Locales, oficinas de correos y representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • También puede realizarse de forma telemática, siendo necesario disponer de certificado digital o bien DNI electrónico.
    • Para realizarlo se deberá acceder al registro electrónico de la Consejería.
    • Una vez en el registro electrónico se podrá adjuntar los impresos descargados anteriormente y que han sido debidamente cumplimentados y guardados con el nombre original (si se guarda con otro nombre, el registro no lo reconocerá).
    • Una vez subidos los documentos se deberá pulsar «ENVIAR»  y la solicitud quedará registrada y será enviada a la Unidad de Tramitación correspondiente, si todo ha salido bien.

CONSEJO: Guardar una copia registrada de la presentación

Puedes obtener más nformación sobre la Bolsa de Empleo Permanente  de Enfermero de Atención Primaria y Atención Hospitalaria en el Servicio Madrileño de Salud accediendo a la publicación del mismo en la web de la Comunidad de Madrid.