Bolsa de Empleo de Educador Infantil en Sant Lluís

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Educador Infantil en las Islas Baleares.

El Ayuntamiento de Sant Lluís (Baleares) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo. Esta Bolsa servirá para realizar futuras contrataciones de Educadores Infantiles.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en formar parte de esta Bolsa de Empleo de Educadores Infantiles convocada por el Ayuntamiento de Sant Lluís, deberán cumplir unos requisitos. Dichos requisitos serán los siguientes.

  • En primer lugar, se deberá estar en posesión del Título de Técnico Superior en Educación Infantil o bien titulaciones equivalentes.
  • Además, es necesario acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel B2.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo que dispondrán los opositores para presentar su candidatura, esta será de 10 días naturales a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB). Por tanto el plazo de solicitud finalizará el 15 de junio de 2021.

Solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada. Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento.

Más información.

Si estás interesado en esta oferta de empleo público convocada por el Ayuntamiento de Sant Lluís para formar una Bolsa de Empleo de Educador Infantil, visita la publicación de las bases en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).

 

 

¡Comparte!