Convocada Bolsa de Empleo de Conductores en Nerja

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Conductores en la Provincia de Málaga.

El Ayuntamiento de Nerja (Málaga) ha convocado un proceso selectivo para la constitución de una Bolsa de Empleo para futuras contrataciones de Conductores.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Los interesados en participar estén pruebas selectivas que ha convocado el Ayuntamiento de Nerja, deberán cumplir unos requisitos. Estos requisitos para el puesto de Conductor, serán los siguientes.

  • En primer lugar será necesario estar en posesión del permiso de conducir clase «C» y del CAP en vigor.
  • Además, se deberá estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien titulación equivalente.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo que dispondrán los opositores para presentar su solicitud, este será de 5 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Por tanto el plazo concluirá el próximo 20 de mayo de 2021.

Solicitudes.

Los formularios de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público deberán presentarse el Registro General del Ayuntamiento de Nerja.

Más información.

Las personas interesadas en participar en estas pruebas selectivas que quieran obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria, deberán visitar la publicación de las mismas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

 

 

 

¡Comparte!