Bolsa de Empleo de Auxiliares de ayuda a domicilio en Atarfe

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliares de ayuda a domicilio en la Provincia de Granada.

El Ayuntamiento de Atarfe (Granada) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo. Esta Bolsa de trabajo permitirá la contratación urgente de forma temporal para cubrir puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en participar en estas pruebas convocadas por el Ayuntamiento de Atarfe deberán cumplir unos requisitos. Estos requisitos son los establecidos para ejercer como Auxiliar de ayuda a domicilio.

En lo que respecta titulaciones, se deberá estar en posesión de títulos de Formación Profesional de Técnicos de Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Clínica o Auxiliar de Psiquiatría. Del mismo modo serán válidas   titulaciones de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Atención a Personas en Situación de Dependencia y Atención Sociosanitaria.

También podrán presentarse quienes tengan los Certificados de Profesionalidad de Auxiliar de ayuda a domicilio, Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio y Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Plazo de solicitud.

Si cumples los requisitos y estás interesado en presentarte, debes darte prisa, pues el plazo para presentar tu solicitud finaliza el próximo 14 de junio de 2021.

Solicitudes.

Los opositores deberán presentar sus solicitudes debidamente cumplimentadas según el Anexo I de las bases  y adjuntando la documentación solicitada. La solicitud y la documentación han de presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Atarfe.

Más información.

Si necesitas ampliar la información sobre las bases que rigen esta convocatoria de empleo público para formar parte de la Bolsa de Empleo de Auxiliar de ayuda a domicilio en Atarfe, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.

 

 

 

 

 

 

¡Comparte!