Bolsa de Empleo de Auxiliar de Informática en Puertos de las Islas Baleares

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliares de Informática en las Islas Baleares.

La administración de Puertos de las Islas Baleares ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar de Informática. Esta Bolsa de Trabajo servirá para realizar futuras contrataciones de carácter temporal cuando las necesidades así lo requieran.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso.

Requisitos de los aspirantes.

Los opositores que estén interesados en participar en estas pruebas selectivas para formar parte de esta lista de espera de Auxiliar de Informática, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión del título correspondiente a ciclos formativos de grado medio de informática o equivalente.
  • Además, es necesario acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel B1.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solitud que dispondrán los aspirantes, este será de 5 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB). Por tanto el plazo finalizará el 4 de mayo de 2021.

Solicitudes.

Las peticiones de solicitud deberán entregarse en el registro ubicado en Puertos de las Islas Baleares, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

También podrá realizarse la presentación de forma telemática desde la sede electrónica.

Más información.

Si necesitas ampliar esta información, debes dirigirte a la publicación de las bases de la convocatoria de esta oferta de empleo público en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).

 

¡Comparte!