domingo 24 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoBolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo en Mazarrón

Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo en Mazarrón

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo en Murcia.

El Ayuntamiento de Mazarrón (Murcia) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo. Dicha Bolsa servirá para realizar contrataciones de carácter temporal para el puesto de Auxiliar Administrativo.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Los interesados en opositar para formar parte de esta Bolsa de Empleo convocada por el Ayuntamiento de Mazarrón, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien equivalente.
  • Además, haber recibido formación teórica y práctica suficiente y adecuada en materia de prevención de riesgos laborales.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este será 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM). Por consiguiente, se tendrá hasta el 3 de mayo de 2021.

Solicitudes.

Las instancias para solicitar la participación en las pruebas selectivas deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento. Junto con el formulario de solicitud, deberá presentar toda la documentación solicitada.

Más información.

Si necesitas ampliar la información aquí expuesta, debes visitar la publicación de las bases que rigen esta convocatoria de empleo público en Mazarrón en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO