Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo en Manzanares el Real

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliares Administrativos en Madrid

El Ayuntamiento de Manzanares el Real (Madrid) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo. Esta Bolsa servirá para realizar contrataciones de carácter temporal cuando las necesidades del Ayuntamiento así lo precisen.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes quieran participar en estas pruebas selectivas convocadas por el Ayuntamiento de Manzanares el Real, deberán cumplir unos requisitos específicos. Los siguientes requisitos son los establecidos para ejercer como Auxiliar Administrativo.

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien titulaciones equivalentes.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este será de 15 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). Por tanto el plazo finalizará el 18 de junio de 2021.

Solicitudes.

Los opositores que quieran participar en estas pruebas selectivas, deberán hacer constancia su interés realizando la inscripción de forma telemática accediendo a la sede electrónica del Ayuntamiento.

Más información.

Si estás interesados en esta oferta de empleo público y necesitas más información sobre las bases que regulan esta convocatoria para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliares Administrativos en Manzanares el Real, dirigete a la publicación de las bases en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

 

¡Comparte!