lunes 27 septiembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaBolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo en Archidona

Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo en Archidona

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliares Administrativos en la Provincia de Málaga.

El Ayuntamiento de Archidona (Málaga) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para realizar futuras contrataciones temporales de Auxiliares Administrativos.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes quieran participar en estas pruebas selectivas que ha convocado el Ayuntamiento de Archidona para la formación de una Bolsa de Trabajo de Auxiliar Administrativo, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien titulación equivalente.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de presentación de solicitudes, este será de 10 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Por tanto los opositores tendrán hasta el 5 de julio de 2021 para presentar la solicitud.

Solicitudes.

Las peticiones de solicitud deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Archidona o bien de forma telemática desde la sede electrónica.

Junto con la solicitud será necesario presentar toda la documentación solicitada como se especifican en las bases reguladoras.

Más información.

Si estás interesado en presentarte y necesitas obtener más información sobre las bases que regulan esta convocatoria de empleo público en Archidona, visita la publicación en el Tablón de Anuncios.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO