Bolsa de Empleo de Administrativos en Montoro


Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Administrativos en la Provincia de Córdoba.

El Ayuntamiento de Montoro (Córdoba) ha convocado una oposición para la formación de una Bolsa de Empleo. Este proceso selectivo servirá para la realización de futuras contrataciones de carácter temporal de Administrativos.

Requisitos de los aspirantes.

Los interesados que quieran participar en estas pruebas selectivas, deberán cumplir una serie de requisitos. Además de los requisitos comunes, se deben cumplir uno requisitos específicos establecidos por el Ayuntamiento de Montoro. Dichos requisitos son los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico o bien equivalente.

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo de solicitud, este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. De esta forma, los interesados tendrán hasta el 23 de abril de 2021 para presentar su solicitud.

Solicitudes.

El formulario de solicitud como la documentación solicitada, deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento.

Más información.

Si necesitas ampliar la información, visita la publicación de las bases que rigen esta convocatoria de empleo público en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

 

¡Comparte!


Widget not in any sidebars
Ver todas