lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoBimbo busca Personal para su fábrica en Las Mercedes (Madrid)

Bimbo busca Personal para su fábrica en Las Mercedes (Madrid)

La compañía líder en panificación industrial en España, Bimbo ha abierto un proceso de selección para varios puestos en su fábrica en Las Mercedes.

¿Estás buscando empleo en Madrid? La compañía Bimbo ha publicado recientemente dos ofertas de empleo para cubrir varios puestos en sus instalaciones ubicadas en Las Mercedes.

Concretamente, busca cubrir puestos de Operario de Producción y Técnico de almacén de recambios.

¿Te interesan estos empleos? Entonces continúa leyendo que te informamos sobre el perfil profesional que buscan para ocupar estos trabajos y dónde tienes que enviar tu curriculum para optar a ellos.

Oferta de empleo en Madrid para trabajar en Bimbo

Bimbo

 

Si estás interesado en conseguir uno de estos puestos vacantes que la compañía Bimbo busca cubrir para su fábrica ubicada en Las Mercedes (Madrid), debes cumplir el siguiente perfil.

Para los puestos de Operario de producción buscan trabajadores con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y al menos un año de experiencia en el puesto. Pero sobre todo es necesario tener el carnet de manipulador de alimentos y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, así como festivos y fines de semana.  La jornada será a tiempo completo.

Mientras que para el puesto Técnico de almacén de recambios, es necesario el Ciclo Formativo de Grado Superior en Instalación y Mantenimiento, así como dos años de experiencia en el puesto y disponibilidad para incorporarse al puesto inmediatamente, ya que urge cubrir el puesto. En este caso la jornada será a tiempo parcial.

Dónde enviar el curriculum para trabajar en Bimbo

Si cumples el perfil que busca Bimbo para cubrir estos puestos, presenta tu candidatura. Para ello debes enviar tu curriculum vitae a través del portal de empleo por medio de estos enlaces: Operario de producción y Técnico de almacén de recambios.

Además de desearte suerte si decides presentar tu candidatura, informarte que puedes enterarte de más ofertas de empleo en Madrid en nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS