lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCantabriaBimbo busca personal de almacén para el turno de noche en Solares...

Bimbo busca personal de almacén para el turno de noche en Solares (Cantabria)

Oferta de trabajo en Solares para trabajar en el turno de noche en la panadería Bimbo

Si estás en búsqueda de empleo y no te importa trabajar por la noche, esta oferta de trabajo en Bimbo te puede interesar. La compañía líder en panificación industrial en España está buscando personal de almacén para trabajar en el turno de noche, concretamente en horario de 22:00 a 2:00 horas.

Por lo que puedes ver, la jornada laboral será de 4 horas diarias por un salario bruto anual de 9.500 euros más variables.

Las funciones a realizar serán principalmente la preparación de expediciones y cargas ontime para servicio a rutas de transporte, así como el control de almacén y ordenación de almacén.

Si esta oferta de trabajo en Cantabria te parece interesante, sigue leyendo que te indicamos que requisitos piden para poder participar en el proceso de selección.

Requisitos para la oferta de trabajo en el almacén de Bimbo en Solares

Para participar en este proceso de selección en Bimbo, están pidiendo los siguientes requisitos:

  • En primer lugar, en lo referente a titulaciones, exigen tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), aunque piden habilidades de cálculo.
  • Certificados o título habilitador para manejo de carretillas equipos automotores.
  • Estar familiarizado con sistemas de gestión en almacén.
  • Contar con al menos dos años de experiencia.
  • Contar con conocimientos de normas de manipulación de alimentos, (certificado de manipulador de alimentos).

Cómo mandar el curriculum

Si tu curriculum incluye los requisitos antes mencionados, no esperes para inscribirte y participar en este proceso de selección, para ello sigue los siguientes pasos:

Entra en el portal de empleo donde se ha publicado la oferta de trabajo, puedes acceder directamente desde este enlace directo.

Presta atención a los requisitos y condiciones laborales. Si todo está correcto, entonces pulsa en «Inscribirme en esta oferta». Es importante mencionar que para participar en el proceso de selección, es necesario estar registrado en dicho portal.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob