miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCantabriaBIMBO busca Operarios de producción en Medio Cudeyo (Cantabria) para su fábrica 

BIMBO busca Operarios de producción en Medio Cudeyo (Cantabria) para su fábrica 

Bimbo busca personal para su fábrica ubicada en Solares

La empresa líder en panificación industrial en España, BIMBO ha publicado recientemente una oferta de empleo. En concreto, se trata de una oferta de trabajo para su fábrica ubicada en Solares (Medio Cudeyo) para la que precisa incorporar un Operario de Producción.

El Grupo Bimbo, está presente en 22 países y cuenta con más de 128.000 colaboradores en todo el mundo.

¿Quieres conseguir el empleo? Presta atención a este artículo que te contamos cuáles son los requisitos y dónde tienes que enviar tu curriculum si quieres conseguir el puesto.

Se necesita Personal en BIMBO para su fábrica en Solares

Bimbo

Desde Bimbo informan que buscan un trabajador que cumpla el siguiente perfil profesional:

La persona que quiera optar al puesto debe tener al menos un año de experiencia en puesto similar, además de tener estudios de Ciclo Formativo de Grado medio. Pero sobre todo buscan un trabajador que tenga el carnet de manipulador de alimentos y disponibilidad para incorporarse de forma inmediata, ya que urge cubrir esta vacante.

En cuanto a la jornada de trabajo, esta será a tiempo completo en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Dónde enviar el curriculum para trabajar en BIMBO

Si cumples el perfil que busca BIMBO para cubrir esta vacante de empleo, no te lo pienses mucho y presenta tu candidatura. Para ello debes enviar tu curriculum a través de este enlace. Una vez accedas podrás comprobar todos los detalles sobre esta oferta de trabajo.

Antes de que presentes tu candidatura, sería aconsejable que revises tu CV y lo actualices con tus últimas experiencias laborales y cursos que hayas realizado.

Por último,  además de desearte suerte si decides presentar tu candidatura, informarte que puedes enterarte de más ofertas de empleo en Cantabria en nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS