lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoBershka lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en agosto

Bershka lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en agosto

La marca de moda Bershka el Grupo Inditex laza nuevas ofertas de empleo este mes de agosto tanto para sus tiendas de ropa como para sus oficinas.

La marca de moda, el Grupo Inditex, Bershka ha publicado nuevas ofertas para incorporar nuevos trabajadores este mes de agosto. Estas vacantes no solo son para trabajar como dependiente de tienda, también hay vacantes para sus oficinas para su departamento de recursos humanos, comunicación y diseño.

Si te estás preguntando como trabajar en Bershka a través de este artículo te contamos que perfil buscan para estas vacantes, donde se encuentran los puestos y por supuesto lo más importante, dónde enviar el curriculum.

Requisitos para trabajar en Bershka

Para empezar los puestos más demandados son los de dependiente de tienda, en su mayoría son para la campaña de verano para cubrir las vacaciones de sus empleados. Por lo que se firmará un contrato de duración de terminada con una duración de entre un mes y dos meses.

El perfil que buscan para el puesto de vendedor de tienda  es el sigiente:

Tener al menos un año de experiencia como dependiente, mucho mejor si es en el sector textil, y tener formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. Este último requisito es posible que no se tenga en cuenta si cuentas con una amplia experiencia.

Si la zona del puesto vacante es muy turística, también será necesario contar con conocimientos de inglés, es el caso de los puestos en las Islas Baleares.

Los puestos de Dependientes son para trabajar en Girona, Valencia, alicante, Barcelona, Tordera, Arrecife, Castellón de la Plata, La Rinconada, Fuengirola, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, Sevilla, Tías, Marbella,

empleo en bershka para su centro logistico

Otras ofertas de empleo en Bershka

Además de las vacantes para trabajar como vendedor en las tiendas de Bershka, también hay otros puestos para sus diferentes departamentos, que son los siguientes:

  • Diseñador/a Senior Bottoms en Barcelona: Máster o Posgrado
  • International Product Manager en Tordera:Máster o Posgrado
  • International HRBP en Tordera:Máster o Posgrado
  • Digital HRBP en Tordenara: Máster o Posgrado
  • Online Booker en Tordera: Máster o Posgrado
  • Operario/a de almacén en Tordera: únicamente se pide tener la ESO y disponibilidad para trabajar a jornada completa.

Como mandar el currículum para trabajar en Bershka

Si vives en los municipios donde busca vacantes y cumples con el perfil que quieren tanto para las ofertas de trabajo en tienda o en las oficinas de Barcelona y Tordera, así es como puedes enviarles tu curriculum para participar en los procesos de selección.

Para enviar tu curriculum debes dirigirte a su portal de empleo inditexcareers.com, donde encontrarás todas las ofertas de empleo para todas sus marcas de moda. Pero si lo que buscas en trabajar en Bershka en este enlace directo ya están filtradas las ofertas para esta marca de moda.

NOTICIAS RELACIONADAS