lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaBershka busca Operarios de almacén para su Centro logístico

Bershka busca Operarios de almacén para su Centro logístico

La marca de moda Bershka perteneciente al grupo Inditex necesita personal para su Centro logístico en Palafolls.

Bershka ha publicado una oferta de trabajo para cubrir puestos de Operio/a de Almacén para su Centro logístico ubicada en Palafolls (Barcelona).

Desde Bershka informan que la incorporación será inmediata.

Bershka es una marca de moda que pertenece al grupo Inditex, dirigido fundado por Amancio Ortega y que tal y como ha anunciado recientemente heredara el contro su hija.

trabajadora en centro logistico

Bershka necesita personal para su Centro Logístico.

Como hemos mencionado al principio del artículo, Bershka busca 10 Operarios de Almacén para su Centro logístico de Palafolls. Una oportunidad laboral si estas buscando empleo y quieres incorporarte inmediatamente al mercado laboral.

Entre las tareas que tendrás que realizar serán las de recepción de la mercancía, preparación de la misma, y expedición de los pedidos preparados.

Como hemos mencionado ya un par de veces, la incorporación será inmedita. Para ello debes cumplir los siguientes requisitos.

Desde Bershka exigen que se tenga al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además de diponer de vehñiculo propio para llegar hasta el centro de trabajo. Pero sobre todo tener disponibilidad para incorporarte de forma inmediata.

Y lo mejor de todo, es que no buscan personas con experiencia. Por lo que si estas buscando tu primer empleo, es una mágnifica oportunidad laboral.

Cómo enviar el curriculum viate a Breshka.

Si cumples los requisitos exigidos y estas decidido a conseguir uno de los 10 puestos vacantes, esto es lo que tienes que hacer. Primero, aunque no busquen personas con experiencia, te recomendamos que cogas tu curriuclum y resaltes tu experiencia previa en el sector logístico, si no la tienes, entonces resalta las habilidades que te harán ser el candidato perfecto.

Una vez hecho esto, dirigete a la publicación de la oferta de empleo en su portal a través de este enlace. Y recuerda, es importante que también adjuntes una buena carta de presentación.

Por último, te informamos de otras ofertas en el sector logístico aquí.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS