viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoBershka busca dependientes de tienda para la campaña de Navidad y Rebajas

Bershka busca dependientes de tienda para la campaña de Navidad y Rebajas

La marca de moda del Grupo Inditex, Bershka busca personal para trabajar en sus tiendas durante la campaña de Navidad y Rebajas

Bershka, la marca de moda que pertenece al Grupo Inditex está buscando personal para estas navidades y la campaña de Rebajas. Necesita incorporar dependientes de tienda de ropa para diferentes ciudades.

Al tratarse de ofertas de empleo por campaña navideña y rebajas, el tipo de contrato que se ofrece es temporal. No obstante, también te informamos de oportunidades laborales con contrato fijo-discontinuo (Indefinido).

Si te interesa el mundo de la moda y quieres trabajar para una de las principales marcas del Grupo Inditex, a continuación te indicamos dónde se encuentran las vacantes, qué perfil buscan y como inscribirte en sus ofertas de empleo.

Requisitos para trabajar en Bershka

Para conseguir un empleo en Inditex y trabajar en alguna de sus tiendas de moda Bershka, necesitas cumplir el siguiente perfil profesional.

Tener al menos un año de experiencia como dependiente, mucho mejor si es en el sector textil, y tener formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. Este último requisito es posible que no se tenga en cuenta si cuentas con una amplia experiencia.

Si la zona del puesto vacante es muy turística, también será necesario contar con conocimientos de inglés, es el caso de los puestos en las Islas Baleares.

Bershka ha lanzado ofertas de empleo para trabajar durante la campaña de Navidad y Rebajas en: Málaga, Marbella, Écija, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Fuengirola, Coslada, La Rinconada, Sevilla, La Oliva, Arrecife, Tenerife, Adeje, Las Palmas de Gran Canaria, Mogán, Palma de Mallorca, Girona, Salt (CC Espai Gironés), Badalona, Barcelona, San Javier Cartagena.

trabajar en bershka

Cómo inscribirse para trabajar en Bershka durante las Rebajas

Si cumples con el perfil profesional que Bershka demanda para ocupar el puesto de dependiente de tienda durante esta campaña de Navidad y Rebajas, prepara tu currículum para enviarlo de la siguiente forma.

Para mandar tu CV a Bershka debes dirigirte al portal de empleo del Grupo Inditex, para ello debes dirigirte a la URL inditexcareers.com

También te recordamos que recientemente han lanzado ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas Stradivarius.

 

NOTICIAS RELACIONADAS