sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoBBVA busca informáticos y lanza 400 ofertas de empleo

BBVA busca informáticos y lanza 400 ofertas de empleo

BBVA necesita cubrir 400 perfiles tecnológicos antes de que acabe el año. Todos los puestos son con contrato indefinido.

¿Te gustaría conseguir un empleo en el BBVA? La entidad bancaria necesita cubrir 400 puestos de perfiles tecnológicos para los que ofrece contrato indefinido.

Los puestos más demandados son sobre todo los de Programador, Analista programador y Data Developer que trabajarán en BBVA IT, la compañía tecnológica del Grupo BBVA. Concretamente, estas ofertas son para trabajar en Madrid o Bilbao.

¿Te gustaría saber como puedes conseguir un empleo en BBVA? A continuación te indicamos que piden desde su Departamento de Recursos Humanos para cubrir estas vacantes que se incorporarán antes de que finalicen el año.

Ofertas de trabajo en el BBVA para perfiles tecnológicos

Tal y como han informado desde el Departamento de Recursos Humanos de BBVA, buscan tanto perfiles senior con al menos 4 años de experiencia como perfiles junior que busquen su primer empleo y quieran hacer carrera dentro de la compañía.

Es más, quieren personas con vocación para participar en proyectos internacionales y vocación para trabajar en equipo y por supuestos muchas ganas de aprender e integrarse en equipos multidisciplinarios.

Cómo hemos mencionado al principio, todos los puestos son con contrato indefinido. Las vacantes se distribuyen así: 100 de las vacantes son para Bilbao, el resto son para trabajar en Madrid.

noticia bbva
Foto: BBVA

¿Cómo dejar el CV en BBVA?

Si eres de los perfiles que buscan para ocupar estas plazas vacantes en Madrid y Bilbao y quieres presentar tu solicitud, así es como debes hacerlo.

Primero, para dejar tu currículum a BBVA tienes que acceder a su portal de empleo en bbva.com, en el apartado «Trabaja con nosotros».

Otras opciones disponibles es a través de su perfil en la red social LinkedIn o incluso desde Infojobs, dónde también publican sus procesos de selección.

Para finalizar, si estás buscando trabajo en el sector tecnológico, te recordamos que la compañía Indra acaba de lanzar 74 ofertas de trabajo para diferentes perfiles que también pueden interesarte.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS