miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizBarceló Hotel busca personal en varias ciudades de España

Barceló Hotel busca personal en varias ciudades de España

Hotel Barceló Group ha lanzado varias ofertas de empleo para cubrir diferentes perfiles en varios puntos de España.

La cadena Hotelera Barceló Hotel Group ha iniciado varios proceso de selección para cubrir diferentes perfiles en varios puntos de la geografía española. Ofertas de empleo a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo y conseguir un empleo indefinido.

60 ofertas de empleo para con el tipo de contrato indefinido y de duración determinada, además de 6 ofertas de trabajo para la realización de prácticas.

Hoteles Barceló cuenta actualmente con más de 200 establecimientos hoteleros repartidos por todo el mundo, hoteles de 4 y 5 estrellas ofreciendo los mejores servicios y más específicos gracias a sus trabajadores.

Los puestos más demandados son los de cocinero, camarero, recepcionistas, pero también necesita cubrir otros perfiles como IT Project Manager, Payment Specialist, Técnico de Ciberseguridad, Jefe/a de Recursos Humanos, Jefe/a de Administración, etc.

Si estás interesado en trabajar en Barceló Hotel Group te contamos que requisitos piden para los principales puestos y cómo enviar el currículum para inscribirte en sus ofertas de trabajo.

Barceló Hotel necesita personal estas navidades

Barceló busca principalmente personal para su hotel en Barcelona y su hotel Barceló en Granada. Aunque también hay vacantes en Cádiz, Guipúzcoa, Huesca, Islas Baleares, León, Madrid, Málaga, Murcia y Sevilla.

Para todos los perfiles, salvo las vacantes para realizar prácticas, se pide tener experiencia previa. El resto de requisitos ya dependerán del empleo.

Para puestos de restauración y cocina como camarero, cocineros o ayudantes será necesario tener formación de grado medio en hostelería y conocimientos de inglés B2. Para todos los puestos se pide tener experiencia previa.

Lo mismo sucede con los puestos de recepción como recepcionista o mozo de equipajes, es imprescindible tener un nivel de inglés B2. En el caso de los puestos de recepcionista hay que tener Grado Superior o Diplomatura en Turismo y manejo de herramientas informáticas.

En cuanto al tipo de contrato, la gran mayoría son indefinido, con algunos de duración determinada.

Las ofertas para realizar prácticas son todas en Palma de Mallorca para estos puestos:

  • Departamento de Expansión.
  • 2 User Experiencia & User Interface.
  • Service Cloud & CTI.
  • Digital Contac Center.

empleo hoteles barcelo

Cómo inscribirse para conseguir un empleo en hotel Barceló

Si quieres conocer la oferta laboral que Barceló Hotel Group ha publicado en su portal de empleo, debes dirigirte a su web barcelogrupo.com y entrar en el apartado  «Trabaja con nosotros«.

Cuando accedas, verás el listado con todas las vacantes, puedes filtrarlas por provincia para consultar que hoteles Barceló buscan personal cerca de ti. Del mismo modo puedes ver que otras opciones hay fuera de España.

NOTICIAS RELACIONADAS