Australia ofrece trabajo para vivir y cuidar de una pequeña isla tropical paradisíaca

De vez en cuando publicamos  en Empleojob, alguna que otra oferta que más que un puesto de trabajo parece poco realista como es el caso de esta curiosa oferta que ofrecen las autoridades del parque marino de la Gran Barrera de Coral.

Se buscan cuidadores para una pequeña isla tropical, «Low Isles», de unos 2 kilómetros cuadrados está situada frente a las costas de Queesland y no tiene ningún habitante, solo recibe la visita de turistas y amantes del buceo.

Las personas contratada sería la encargada del mantenimiento de los edificios y la infraestructura, incluyendo el sistema de energía solar y el sistema de tratamiento de aguas residuales,  la limpieza de los baños,  la gestión de las malas hierbas y las obradas de tierra y realizar el recuento de las poblaciones de aves, garantizando que se mantengan los valores naturales y patrimoniales de la isla.

Los cuidadores tendrán que vivir en este paraíso rodeada por la Gran Barrera de Coral, aunque la vida allí no será fácil, ya que al vivir en una isla remota, tendrán que limitar el uso de la electricidad y el agua.

Los interesados en participar en este proceso de selección de personal para optar al puesto de cuidador de esta bonita y pequeña isla tropical tienen hasta el 25 de septiembre para enviar su candidatura, para ello deberán dirigirse al portal web del Gobierno de Australia.

 

¡Comparte!