lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaAudens Group necesita personal en Parets Del Vallès para su planta de...

Audens Group necesita personal en Parets Del Vallès para su planta de producción

La empresa Audens Groups, líder y referente en el sector de la alimentación, está buscando personal para su planta de producción en Parets Del Vallès, Barcelona.

Esta compañía tiene varios centros de producción en el territorio peninsular, desde donde proporciona a sus clientes soluciones en alimentación más sana y equilibradas.

Actualmente, se encuentra buscando personal para el puesto de Mozo de almacén. Si estás buscando empleo y te gustaría formar parte de esta compañía líder en su sector, continúa leyendo que te contamos todos los detalles de esta oferta de trabajo.  Claro está, te indicaremos dónde tienes que presentar tu curriculum para que puedas conseguir el trabajo.

Se necesita personal de almacén en Audens Groups

Mozo de carga y descarga
Mozo descargando un camión

Desde Audens Groups buscan una persona que tenga conocimientos de SGA y Radiofrecuencia, el carné de carretillero y transpaleta. Así como formación en altura.

Las principales funciones serán las siguientes:

  • Llevar a término los procesos de recepción, preparación y expedición del producto / pedidos para cumplir con la planificación establecida.
  • Manejo SGA: Ejecutar las directrices para el correcto manejo del SGA, siguiendo en todo momento las órdenes guiadas y la correcta identificación de cada paleta, confirmación de movimiento y características de Calidad.
  • Ejecutar bajo las órdenes del Responsable o del coordinador todas las acciones necesarias para la gestión del almacén a través del diseño creado (procesos de recepción, preparación, expedición / pedidos).
  • Velar por la perfecta conservación del producto dentro de las cámaras, así como de cumplir los estándares de Calidad en la expedición de nuestros productos.

Se ofrece contrato a jornada completa.

¿Cómo me inscribo en la oferta de empleo?

Si te interesa la oferta de trabajo y quieres presentarte al proceso de selección, tienes que preparar tu curriculum y enviarlo a través de este enlace.

Un consejo, antes de presentar tu candidatura, es recomendable revisar tu CV para asegurarte de que está actualizado con tus últimos trabajos y cursos realizados.

Por último, si buscas más ofertas de trabajo en Barcelona, tienes más oportunidades de empleo en nuestra sección de noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS