sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAtento necesita cubrir 155 trabajos de Teleoperador

Atento necesita cubrir 155 trabajos de Teleoperador

¿Estás buscando trabajo de teleoperador? La compañía Talento ha publicado varis ofertas de empleo para cubrir 155 en diferentes ciudades de España. Todos los puestos son con contrato indefinido, con jornada parcial o completa.

Los puestos son para trabajar en Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla y Jaén, en los departamentos de Atención al Cliente, venta e incluso para la Administración Pública.

Si vives en alguna de estas zonas y estás buscando trabajo estable como teleoperador, te contamos que requisitos piden para ocupar estos puestos.

Atento necesita personal para cubrir el puesto de teleoperador

Las ofertas de empleo en Atento son las siguientes para las que necesitarás cumplir unos determinados requisitos:

Madrid:

  • 20 Teleoperadores de seguros: tener el título de la ESO. No se requiere experiencia previa.
  • 20 Teleoperadores comerciales de telecomunicaciones: no se necesita tener formación, aunque si se precisa tener experiencia previa. Pero si se pide tener conocimientos relacionados con las telecomunicaciones (productos y servicios de telecomunicaciones, webs y TI).

Valencia:

  • 3 Teleoperadores – Rumano: tener el título de bachiller e inglés y rumano nivel C1. Además de contar con un año de experiencia.
  • 22 Teleoperadores – italiano: tener el título de bachiller, además de conocimientos inglés e italiano nivel C1. Además de contar con un año de experiencia.
  • 4 Teleoperadores – alemán: tener el título de bachiller e inglés y alemán nivel C1. Además de contar con un año de experiencia.
  • 7 Teleoperadores – inglés: tener el título de bachiller e inglés C1. Además de contar con un año de experiencia.
  • 10 Teleoperadores – valenciano: tener el título de bachiller y conversación fluida de valenciano. No se requiere experiencia previa.

Barcelona:

  • 3 Teleoperadores para venta de canales digitales: título de la ESO y al menos un año de experiencia previa. Además de tener conocimientos de catalán tanto hablado como escrito.
  • 3 Teleoperadores para la Administración Pública: tener el título de Bachiller y al menos un año de experiencia. Imprescindible tener nivel alto de catalán tanto oral como escrito.

Sevilla:

  • 20 Teleoperadores de atención al cliente: no se pide titulación, como tampoco se pide experiencia previa en el puesto.
  • 8 Teleoperadores para la venta de telecomunicaciones: sin estudios, pero con al menos un año de experiencia previa y con conocimientos informáticos nivel medio.

Jaén:

  • 40 Teleoperadores para venta de energía: sin estudios, pero con al menos un año de experiencia previa y con conocimientos informáticos nivel medio.

Sobre el salario, dependerá de la jornada laboral, pero para los puestos a jornada parcial el salario que se ofrece es de 700 euros, a los que hay que añadir comisiones por venta.

Teleoperador en un Call Center
Teleoperadora trabajando en un Call Center

Cómo conseguir el trabajo de teleoperadora

Si cumples los perfiles exigidos para estos trabajos de teleoperadores en la compañía Atento, estás son las vías que dispones para enviar tu curriculum.

La primera es a través del portal de empleo que atento ha habilitado en su web en el apartado «Trabaja con nosotros«.

También puedes inscribirte en las ofertas de empleo en Atento desde las publicaciones de los procesos de selección en la web infojobs.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS