domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAquaservice necesita personal y lanza 50 ofertas de empleo

Aquaservice necesita personal y lanza 50 ofertas de empleo

Aquaservice busca personal para incorporarse en el mes de mayo,.

La compañía Aquaservice ha publicado una bolsa de trabajo con un total de 50 ofertas de empleo de cara a su próxima campaña de verano, que arranca este mismo mes de mayo.

Aquaservice  es actualmente la empresa líder en el servicio a domicilio de agua mineral natural embotellada, para hogares y empresas. Recientemente, anunció la creación de 300 empleos durante 2022, para alcanzar los 2.500 empleados.

La compañía española busca nuevos profesionales con incorporación inmediata y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, de mañana o de tarde, con jornada laboral completa de 40 horas semanales y contratos estables con posibilidad de crecer dentro de la empresa.

Los puestos que necesita cubrir van desde repartidores, agentes comerciales, instaladores de dispensadores, técnicos de mantenimiento y teleoperadores.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en Aquaservice este mes de mayo

Aquaservice, con sede centra el Valencia, está presente prácticamente en todo el territorio español con más de 25 delegaciones. De modo que estas nuevas oportunidades laborales en mayo se reparten en distintos puntos como Murcia, Almería, Barcelona, Gijón, Alicante, Vigo, Jaén, Tenerife, Madrid, Sevilla, entre otras muchas ciudades.

Si quieres unirte a la plantilla de Aquaservice, estos son los requisitos que debes cumplir para conseguir uno de los empleos que busca cubrir en este mes de mayo.

Para todos los puestos la titulación mínima que exige es el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y tener al menos un año de experiencia en el puesto al que se quiere optar, aunque esto en ocasiones no es necesario. Si cumples estos requisitos, deberás cumplir otros en función del puesto, que son los siguientes:

  • Repartidor en Aquaservice:  es indispensable tener el carnet de conducir C + CAP + Tarjeta de tacógrafo, aunque si no lo tienes todo, la compañía informan que te ayudaran a que puedas gestionarlo mientras estás trabajando con ellos. En cuanto a las jornadas, los repartidos trabajan en turnos rotativos de mañana y tarde.
  • Comerciales:  es indispensable que tengas buena capacidad de comunicación, con habilidades sociales. En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece contrato con alta en la Seguridad Social con salario fijo más incentivos por captación.
  • Teleoperador: tener habilidades de comunicación y capacidad de escucha, capacidad de trabajo en equipo y negociación.
  • Operarios de producción: Para este puesto si piden un título superior relacionado con la rama industrial, como mecánica o electricidad. Además es imprescindible tener  disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche.
  • Instaladores: imprescindible contar con el carné de conducir B.
empleo aquaservice
Trabajador de Aquaservice | Foto Facebook @AquaService

¿Cuál es el salario en Aquaservice?

Toda la plantilla de Aquaservice está sujeta a las condiciones laborales establecidas en los diversos convenios colectivos provinciales que resulten de aplicación. El salario ronda entre los 1.200 y 1.500 euros

Además del salario base, Aquaservice ofrece otros beneficios sociales como el cheque de guardería, descuentos en seguro médico, servicios de fisioterapia, entre otras.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Aquaservice

La primera vía que dispones para enviar tu currículum a Aquaservice es a través de su propio portal de empleo, en el que publican toda su oferta laboral.  Eso sí, tendrás que crearte un perfil para poder postularte a los empleos.

Otra opción,  para acceder a  sus ofertas de trabajo,  es mandar el curriculum desde el perfil Aqueaservice Infojobs. No olvides actualizar tu curriculum, sobre todo la experiencia que será muy valorada a la  hora de elegir al candidato.

NOTICIAS RELACIONADAS