viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónAquaservice necesita incorporar repartidores en estas ciudades

Aquaservice necesita incorporar repartidores en estas ciudades

Aquaservice ha lanzado varias ofertas de empleo para cubrir el puesto de repartidor

Aquaservice, compañía líder en el servicio a domicilio de agua mineral natural embotellada, necesita incorporar repartidores en varios puntos de España. Así ha lanzado varias ofertas de empleo a las que puedes enviar hoy mismo el curriculum si cumples con el perfil profesional.

La oferta laboral para trabajar en Aquaservice es a tiempo completo y aunque el tipo de contrato laboral que se ofrece inicialmente es el de duración determinada, hay posibilidades de que termine siendo indefinido.

Las vacantes son para las siguientes ciudades: Chiclana de la Frontera, Güimar, Huesca, El Ejido, Alicante, Málaga, Pedreguer, Zaragoza, Oiartzun, El Papiol, Martorelles, La Verneda, Hospitalet y Vilanova i la Geltrú, Collado Villalba, Coslada, Getafe, Madrid, Villajoyosa, Palmda de Mallorca, Almería, Paterna, Catarroja, El Puig,  Sa Pobla, Lleida, Riudellots de la Selva, Castellón de la Plana, Entrambasaguas.

Si resides en algunos de estos municipios y quieres presentarte a esta oferta de empleo en Aquaservice, a continuación te indicamos el perfil que buscan y como mandar el currículum.

Oferta de empleo en Aquaservice

Si quieres conseguir un empleo como repartidor en Aquaservicice debes cumplir con el siguiente perfil profesional:

En primer lugar, debes tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y para sorpresa de muchos, son puestos en los que no se exige tener experiencia previa.  Eso sí, es indispensable contar con el carnet C+ CAP + Tarjeta de tacógrafo. 

La jornada laboral será lunes a sábados en turnos rotativos de mañana y tarde en este horario:

  • Mañanas: lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas.
  • Tardes: lunes a viernes de 14:00 a 22:00 horas.
  • Sábados: 9:00 a 14:00 horas.

empleo aquaservice reparto

Cómo mandar el currículum a Aquaservice

Si cumples con el perfil profesional que desde Aquaservice demandan para ocupar estos empleo, prepara tu currículum e inscríbete a través de su web oficial. Para ello debes ingresar en aquaservice.com y entrar en el apartado «Trabaja con nosotros«.

Por último, si estás buscando trabajo de repartidor, Domino´s Pizza necesita cubrir 500 puestos de forma inmediata. Estas oportunidades laborales junto a otras las puedes encontrar en nuestra sección de noticias de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS