sábado 2 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaAlmeríaAquaservice busca repartidores y teleoperadores en agosto y no pide experiencia

Aquaservice busca repartidores y teleoperadores en agosto y no pide experiencia

La empresa Aquaservice busca cubrir 23 puestos la mayoría de repartidores pero también busca teleoperadores para los que no se pide experiencia y con sueldos a partir de los 1.300 euros.

Aquaservice, empieza el mes de agosto con 49 ofertas de empleo para trabajar sobre todo como repartidor, pero también busca teleoperadores. Del total de la oferta laboral para trabajar en Aquaservice, 23 vacantes son para trabajadores sin experiencia y ofrecen la oportunidad de conseguir empleo fijo.

Si estás buscando trabajo en España, no pierdas la oportunidad de unirte a la compañía líder en el servicio a domicilio de agua mineral natural embotellada, que ofrece algunas oportunidades para trabajar solo de lunes a viernes. En otras se trabajaría dos sábados al mes, y siempre en horario de mañana.

Respecto al salario, dependerá del puesto, aunque el portal laboral ‘Indeed‘ recoge que el salario medio para un repartidor es de 1.300 euros mensuales, al que habría que sumarle otros beneficios sociales como cheque guardería, descuento en seguro médico, fisioterapia, entre otros.

Oferta de empleo en Aquaservice

Las vacantes que tiene activa y sin experiencia son las siguientes, pero hay otras ofertas de empleo para ocupar los mismos puestos , pero en las que si se exige al menos un año de experiencia:

Todos los puestos de repartidores son para trabajar de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas y la siguiente de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 horas.

Necesita repartidores en: Papiol, Guadalajara, Tarragona, Valladolid, Murcia, Albacete, Zaragoza, Sant Gregori, L’Hospitalet de Llobregat, Villajoyosa/La Vila Joiso, Almería, Alicante, Puig, Huércal-Overa, Valencia, Catarroja y Vilanova i la Geltrú.

En cuanto a los puestos de teleoperador /promotor, la jornada laboral sería de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas.

Los puestos son para Barcelona y Palma de Mallorca.

Respecto a los requisitos, en ambos puestos se pide tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Lógicamente, para los puestos de repartidor se necesita el carnet C+ CAP + Tarjeta de tacógrafo. 

empleo aquaservice reparto

Cómo trabajar en  Aquaservice

Para enviar el curriculum a Aquaservice, las personas interesadas deben entrar en su portal laboral, donde publican todas sus vacantes que necesitan cubrir.  Una vez accedas verás el listado con todas ellas.

Únicamente tienes que pulsar sobre la vacante que te interese, leer los requisitos y condiciones laborales y pulsar sobre ‘Inscribirme a esta oferta’ para presentar la candidatura.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob