sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónAquaservice busca Repartidores y Mozos de almacén en estas ciudades

Aquaservice busca Repartidores y Mozos de almacén en estas ciudades

Aquaservice busca repartidores y mozo de almacén para trabajar a jornada completa.

La compañía Aquaservice demanda personal para trabajar en diferentes puntos de España. Los puestos más solicitados son los de repartidor y mozo de almacén que trabajarán a jornada completa.

Aquaservice es la compañía líder en el servicio a domicilio de agua mineral natural embotella gracias a sus precios, lo que la hace estar presente no solo en empresas, también en los hogares de miles de familias.

Actualmente, para su servicio de reparto necesita incorporar nuevos repartidores y mozos de almacén, en varios puntos de la geografía española. La jornada laboral será de 40 horas semanales y el tipo de contrato que se ofrece inicialmente es el de duración determinada.

Consigue un trabajo en Aquaservice en su departamento de reparto

Antes de indicarte que requisitos deben cumplir los aspirantes a conseguir un trabajo en Aquaservice seguro que prefieres saber en qué ciudades busca personal.

  • Personal de reparto: Villajoyosa, Coslada, Getafe, Collado Villalba, A Coruña, Zaragoza, Sa Pobla, Riudellots de la Selva, Palma de Mallorca, Valencia, Huércal-Overa, Tenerife, Hospitalet, El Papiol, Ontinyent, Málaga
  • Mozo de almacén: Toledo, Palma de Mallorca.

Respecto a los requisitos, para todos los puestos la titulación mínima que exige es el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y tener al menos un año de experiencia en el puesto al que se quiere optar

Ahora bien, para el puesto de repartidor es imprescindible tener el carnet C+ CAP + Tarjeta de tacógrafo. Aunque si no lo tienes todo, la compañía informan que te ayudaran a que puedas gestionarlo mientras estás trabajando con ellos.

La jornada laboral será lunes a sábados en turnos rotativos de mañana y tarde en este horario:

  • Mañanas: lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas
  • Tardes: lunes a viernes de 14:00 a 22:00 horas
  • Sábados: 9:00 a 14:00 horas.

Mientras que para el puesto de Mozo/a de almacén, será indispensable tener el carné de carretilla frontal y el permiso de conducir clase B.

empleo aquaservice
Trabajador de Aquaservice | Foto Facebook @AquaService

Cómo mandar el currículum a Aquaservice

Si quieres conseguir uno de estos empleo en Aquaservice, tienes que presentar tu candidatura enviando el curriculum a través de su web oficial. Para ello debes ingresar en aquaservice.com y entrar en el apartado «Trabaja con nosotros«.

Por último, si estás en búsqueda de empleo, puedes visitar nuestra sección de noticias de trabajo que contiene las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS