miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAquaservice anuncia más de 300 empleos para 2022

Aquaservice anuncia más de 300 empleos para 2022

Aquaservice anuncia que contratará a más de 300 trabajadores durante 2022.

La compañía, líder en distribución de agua mineral natural con dispensador en España, Aquaservice, generará nuevos puestos de trabajo durante 2022.

Actualmente, ofrece servicio a más de 500.000 clientes, no solo presta servicio a empresas, también está presente en miles de hogares.

Aquaservice está inmersa en un plan de crecimiento por el que prevé contratar a más de 300 trabajadores durante este 2022, para alcanzar los 2.500 empleados.

Su sede se encuentra ubicada en Paterna (Valencia), desde donde presta asistencia a todas sus delegaciones y almacenes propios que tiene distribuidos por toda la península y Mallorca. Además, dispone de su propio call center para la atención al cliente.

Trabajar en Aquaservice

empleo aquaservice malaga

Los puestos que más demanda cubrir Aquaservice son los puestos de mozo de almacén y repartidores. Empleos imprescindibles para mantener su servicio de distribución, el cual sigue creciendo con nuevos clientes.

Si te gustaría formar parte de la plantilla de Aquaservie puedes conocer su oferta laboral actual disponible en su portal de empleo. En dicho portal publicarán los futuros puestos de trabajo que prevé crear durante este año.

Durante el mes de abril ha publicado 48 ofertas de empleo para cubrir puestos de mozo de almacén, repartidores, comerciales e instaladores. Estas son algunas de sus ofertas de trabajo a los que puedes apuntarte.

  • Mozo de almacén en Villajoyosa.
  • Repartidor en Vigo.
  • Agente comercial en Sevilla.
  • Repartidor en Tarancón.
  • Repartidor en Tenerife.
  • Teleoperador en Málaga.

Para acceder a toda la oferta laboral de Aquaservice dirígete a su portal de empleo a través de este enlace.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS