viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAQUALIA lanza 81 ofertas de empleo con contrato fijo y sueldos de...

AQUALIA lanza 81 ofertas de empleo con contrato fijo y sueldos de 1.420 euros

Aqualia, empresa especializada en la gestión integral del agua, lanza 82 ofertas de empleo para cubrir más de 100 vacantes.

¿Estás buscando empleo? Aqualia necesita personal para incorporarse de forma inmediata. Esta empresa está especializada en la gestión del ciclo integral del agua y actualmente se encuentra en pleno proceso de selección de personal para trabajar en varias provincias del territorio español, ofreciendo salarios que superan los 1.420 euros al mes con contrato fijo.

Aqualia pertenece al Grupo FFC y tiene presencia en 17 países a nivel mundial, reconocida con el distintivo EFR por su compromiso con la igualdad y la conciliación.

¿Te interesa esta oferta de trabajo? En esta noticia te damos la información necesaria para que puedas presentar tu candidatura a los puestos vacantes que Aqualia necesita cubrir urgentemente.

Se necesitan 81 personas para trabajar en Aqualia

Los puestos que se necesitan cubrir en Aqualia son muy variados y están agrupados por grupos profesionales y estos divididos en las distintas áreas como técnica, administrativa y operaria, tal y como está establecido en el convenio colectivo publicado en el BOE.

  • Jefes/as de obra.
  • Operadores/as de maquinaria
  • Oficiales/as de 1ª, 2ª y 3ª.
  • Lectores/as.
  • Peones.
  • Especialistas.

Requisitos para trabajar en Aqualia

Dependiendo del grupo profesional en el que se encuentre el puesto vacante, pedirán unos requisitos:

Para el Grupo Profesional 1 como peones, conserjes, guardas, personal de limpieza solo piden el título de la ESO y experiencia previa.

En cambio, para los otros Grupos profesionales se exigirán como mínimo el título de Bachiller o Ciclo formativo en la especialidad del puesto como puestos de Oficial de mantenimiento o electricidad. Así como para los puestos de ingeniería será necesario tener un título universitario.

Últimas vacantes disponibles

Esta son algunos de los empleos vacantes que han publicado recientemente para trabajar en Aqualia:

  • Operario/a Fontanero/a Guareña, Badajoz
  • Operario/a mantenimiento de instalaciones del servicio municipal de aguas de Llucmajor, Islas Baleares.
  • Recepcionista centro deportivo Oleiros, A Coruña.
  • Técnico/a en Gestión de Clientes en Barcelona.
  • Técnico/a Administrativo en Madrid.
  • Operario/a saneamiento/abastecimiento en Ronda, Málaga.
  • Operario/a saneamiento/abastecimiento en Benalup, Cádiz.

Cómo enviar el currículum para inscribirte en sus ofertas de empleo

Si estás interesado en conseguir uno de los 81 empleos disponibles en Aqualia, prepara tu curriculum que te indicamos como presentarlo para participar en los procesos de selección.

  1. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la web ofician de Aqualia: www.aqualia.com.
  2. Una vez accedas, debes dirigirte al apartado «Trabajar en Aqualia» que se encuentra en la parte inferior de la web. Dentro de este apartado encontrar otro apartado «Ofertas de empleo», haz clic y seguidamente en «Ver todas las ofertas».
  3. Ahora estarás dentro del portal de empleo FCC, que te mostrará todas las ofertas dentro de la compañía, solo tendrás que filtrar por empresa seleccionando «FCC Aqualia» y te aparecerán las vacantes disponibles.
  4. Cuando encuentre la oferta que te interese, pulsa sobre ella, infórmate de los requisitos y condiciones y si estás decidido a participar en el proceso de selección, pulsa sobre «Inscribirme a esta oferta» y rellena el formulario. Si dispones de perfil en Infojobs, podrás presentar el curriculum que tengas en dicho portal de empleo, pero antes asegúrate de que lo tienes actualizado.

Por último, si quieres conocer otras oportunidades laborales en España, en nuestra sección de ofertas de empleo tienes más puestos vacantes a los que enviar el curriculum

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS