sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizAqualand Bahía de Cádiz busca personal para este verano 2022

Aqualand Bahía de Cádiz busca personal para este verano 2022

Aqualand busca personal para su parque acuático en la Bahía de Cádiz para la temporada de verano 2022.

Si estás buscando empleo para este verano en Cádiz, el parque acuático Aqualand Bahía de Cádiz, situado en El Puerto de Santa María, está buscando personal.

A través de un comunicado ha anunciado la fecha de apertura para la temporada de verano 2022. El próximo 17 de junio el Aqualand Bahía de Cádiz  abrirá sus puertas.  La venta de entrada ya está disponible, puedes consultar los precios desde su web.

Aunque si has entrado en esta noticia, es porque estás buscando trabajo. De hecho, para poder abrir en la fecha indicada, el parque acuático necesita incorporar personal que garantice los servicios y sobre todo la seguridad de sus clientes.

Por ello desde Aqualand buscan Administrativos, Personal de mantenimiento, Comerciales, Dependientes, Fotógrafos, Limpiadores y sobre todo Socorristas.

¿Te interesa alguna de estas ofertas de trabajo? En el siguiente apartado te contamos como puedes conseguir uno de ellos.

Empleo en Aqualand El Puerto de Santa María

Si lo que buscas es conseguir uno de los puestos de Personal de mantenimiento o Limpiadores, necesitas contar con experiencia. Lo mismo pasa con los puestos de Dependiente.

Para los puestos de Comerciales, se buscan trabajadores con buenos dotes comunicativos.

En el caso de los puestos de Socorristas, muy importantes para que el parqué acuático sea seguro, es necesario disponer del título de socorrismo acuático.

Por cierto, si buscas empleo como Socorrista, el Ayuntamiento de Cádiz ha publicado una oferta de trabajo para cubrir 5 puestos de Socorristas para las playas de Cádiz.

Por último, para los puestos de fotógrafo, es conveniente que mandes un portafolio para que puedan valorar tu trabajo.

Cómo enviar el curriculum a Aqualand Bahía de Cádiz

Si estás interesado en conseguir uno de los puestos de trabajo puedes enviar tu curriculum actualizado por las siguientes vías.

  • Enviando tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
  • O bien a la vieja «usanza» por carta, al Apartado de correos 117-11500, El Puerto de Santa María.

En ambos casos, se deberá indicar la preferencia de trabajo a escoger, es decir, si se busca un puesto a jornada completa o parcial.

Si necesitas confirmar que se trata de una oferta real, este es el enlace a la web oficial dónde ha publicado la oferta de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS