domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoApúntate a la Bolsa de trabajo de Inditex para conseguir un empleo...

Apúntate a la Bolsa de trabajo de Inditex para conseguir un empleo este verano

Inditex busca personal para la campaña de verano para todas sus marcas.

Si quieres trabajar en inditex, una empresa no solo referente en España si no en todo el mundo y la cual tiene en la actualidad casi 200.000 trabajadores, te contamos como puedes hacerlo.

El Grupo Inditex es una de las empresas líderes en el sector de ropa y textil, fundada por Amancio Ortega y siendo presidida actualmente por su hija, Marta Ortega. Está formado por 8 reconocidas marcas como: Pull&Bear, Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Oysho, Uterqüe y Zara Home.

Si quieres trabajar en Inditex ya sea para trabajar en sus tiendas, trabajar en sus oficinas o en su servicio de logística, continúa leyendo este artículo.

Bolsa de trabajo de Inditex

Aparte de las ofertas de empleo que puedes encontrar en su portal de empleo, también puedes pasar a formar parte de su bolsa de trabajo.

Antes de que te decidas a presentar tu candidatura para postularte a sus ofertas de trabajo, será mejor que conozcas que perfiles busca la empresa de Amancio Ortega.

Tal y como explican en su página web, la persona que quiera trabajar en Inditex debe ser un «todoterreno, motivada, dinámica, internacional, creativa, energética, ingeniosa, inventiva, pro-activa, activadora«. Así mismo, los empleados deben ser responsables y tener buena presencia, sobre todo para puestos de tienda.

Aunque la mayoría de ofertas de trabajo son para trabajar en sus tiendas, también hay oportunidades para personas que no necesariamente deben ser apasionados de la moda. En esta caso, puedes optar por trabajar en sus Centros Logísticos.

También hay puestos en sus oficinas para los departamentos de finanzas, tecnología, diseño, etc.

¿Cómo es trabajar en Inditex?

Según varios portales consultados como Indeed, la compañía ofrece la oportunidad de crecer y aprender constantemente, ofreciendo formación gratuita. Incluso cabe la posibilidad de aprender idiomas gracias a Inditex. Por supuesto, como empleado tendrás un descuento en la compra de productos en todas  las marcas del grupo.

Pero, ¿cuánto paga Inditex?

Los salarios en Inditex dependerán de los puestos, siendo los sueldos como la siguiente tabla.

  • Cajero/a: 1.204 euros al mes.
  • Dependiente/a: 1.428 euros al mes.
  • Mozo/a de almacén: 1.232 euros al mes.

Últimas vacantes

  • Operarios/as de logística en Zaragoza.
  • Dependientes para todas las marcas en Barcelona.
  • Operario de logística en Cabanillas del Campo.
  • Project Manager Omnichannel en Cerdanyola del Vallès.
  • Princing Controller junior en Tordera.
  • Dependientes para todas sus marcas en Menorca.
  • Dependientes para todas sus marcas en Palma de Mallorca.
  • Personal de tienda para nueva tienda Stradivarius en Murcia.
  • Proyectos de logística y transporte en Sallent.
  • Zara home graphic designer en Arteixo
  • Zara home stylist en Arteixo
  • Personal de tienda Marbella.

Estas y muchas otras ofertas de trabajo puedes encontrar en su portal web.

Cómo trabajar en Inditex este verano

Para encontrar trabajo en Inditex este verano, es necesario que te registres en su portal de empleo «Inditex Carrers«. El proceso de registro es muy sencillo, únicamente hay que rellenar un formulario dividido en dos partes.

La primera parte es señalar que puesto queremos, mercado(país) y ciudad.

cómo apuntarse a la bolsa de empleo

Luego hay que introducir los datos personales como nombre, apellidos, dirección, etc. Por otro, preguntará sobre nuestra información profesional, nivel de estudios, experiencia laboral, idiomas, disponibilidad horaria e incluso marca favorita.

Una vez registrado ya puedes acceder a las ofertas de empleo e inscribirte en ellas. Para ello accedes a este enlace directo al tablón de anuncios de empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS