sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioCursosEl SEPE te trae 3 cursos gratis online para aprender Excel

El SEPE te trae 3 cursos gratis online para aprender Excel

El Servicio Público de Empleo Estatal dispone de tres cursos gratis para aprender Excel desde nivel básico a avanzado

Tanto si quieres aprender desde cero como si ya tienes conocimientos y te gustaría manejarte como un experto, los cursos del SEPE pueden ayudarte.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha puesto en marcha tres cursos de Excel gratis con los que podrás ampliar tus conocimientos en ofimática. Destaca sobre todo el curso de Excel avanzado, muy demandado tanto para personas desempleadas como trabajadores que buscan ampliar sus conocimientos.

Los tres cursos gratis son online, por lo que los podrás hacer en la comodidad de tu casa

Cursos Excel gratis del SEPE

Los tres cursos gratis, cuenta con certificado de profesionalidad validado por el SEPE:

  • Office Básico (30 horas): si apenas sabes usar el paquete office, sobre todo el programa Excel (hoja de cálculo) con este curso gratis conseguirás manejarte con destreza. Más información aquí.
  • Office Intermedio (20 horas): si ya tienes los conocimientos básicos para manejarte en el paquete office y realizar hojas de cálculo con Excel, con este curso podrás avanzar aún más y conseguir un nivel avanzad y saber utilizarlos de una manera más eficiente. Más información aquí.
  • Análisis y visualización de datos con Excel (100 horas): para realizar este curso ya necesitarás tener un nivel previo avanzado. Este curso es para especializarte en el análisis de datos y visualización de datos con Excel. Aprenderás a extraer, organizar y transformar los datos de una empresa, tanto internos como externos, analizando estos datos para ayudar a una correcta toda de decisiones y una rápida respuesta empresarial. Más información aquí.

Este último curso es uno de los más demandados dado que hoy en día las empresas busca trabajadores con estos conocimientos.

curso gratis de excel

Requisitos para inscribirse

Para los dos primeros cursos de nivel básico y nivel intermedio no necesitas ningún requisito previo, salvo disponer del paquete office. En cambio, para el curso avanzado de Excel ya si necesitarás tener un nivel en el manejo de esta herramienta.

Por último, en este artículo te indicamos cuáles son los 10 cursos más demandados del SEPE para encontrar trabajo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS