lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSin efecto el listado de admitidos de la Bolsa de Correos 2021

Sin efecto el listado de admitidos de la Bolsa de Correos 2021

Los aspirantes a formar parte de la Bolsa de Empleo de Correos tendrán que seguir esperando.

El pasado 15 de septiembre Correos publicó la lista definitiva para su Bolsa de Trabajo.  Una noticia que compartimos en EmpleoJob.es y que muchos de nuestros lectores esperaban.

Sin embargo la larga espera parece que no acabara. Correos tardó más de lo esperado en dar la lista definitiva. Se excusó por este retraso por la complejidad del proceso.

Y es que esta Bolsa debía haberse puesto en marcha en el mes de junio. Ahora se anunció que empezaría en octubre, pero finalmente no será así, al menos de momento.

Queda sin efecto el listado definitivo de admitidos para la Bolsa de Empleo de Correos.

Tras detectarse irregularidades en la lista definitiva, la noticia no tardo en llegar a los sindicatos que exigieron explicaciones a Correos.

Esta incidencia afecta a una parte de aspirantes a la Bolsa que han sido excluidos de forma incorrecta. Debido a un fallo, estas personas vieron fueron descartados por «no tener la titulación exigida«. Sin embargo han aportado sus inscripciones donde consta que presentaron la documentación.

Buzón de Correos en la Calle
Buzón de Correos en la Calle | Foto Facebook @correos.es

Los sindicatos para no demorar más las contrataciones de la Bolsa de Empleo propusieron que se ampliará el número de integrantes de la misma. De este modo tampoco se perjudicaría las expectativas de trabajo de los que ya se han visto admitidos.

Sin embargo, Correos ha optado por dejar sin efecto el listado definitivo a la espera de comprobar de nuevo estos errores.

Los aspirantes afectados recibirán una comunicación individualizada y podrán aportar de nuevo la documentación entre el 20 y el 25 de septiembre, ambos incluidos.

¿Qué ocurrirá con la Bolsa de Empleo de Correos?

Correos ha informado que una vez finalizado este nuevo proceso de comprobación, se volverá a publicar un listado de admitidos. Además de publicar la fecha de entrada en vigor de la Bolsa de Empleo de Correos.

Podrás consultar la nueva lista de admitidos desde la propia web de Correos aquí.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO