martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOfertas de empleoAntonio Banderas lanza una oferta de trabajo para sus dos próximas producciones...

Antonio Banderas lanza una oferta de trabajo para sus dos próximas producciones musicales

Las audiciones para conseguir un trabajo en las producciones musicales del actor malagueño serán en Madrid.

El renombrado actor malagueño, Antonio Banderas, quien actualmente ostenta la presidencia del Teatro del Soho CaixaBank, ha anunciado una emocionante oportunidad laboral para actores, bailarines y cantantes interesados en formar parte de sus próximos proyectos musicales.

Banderas asumirá la dirección de dos producciones destacadas: «Tocando nuestra canción«, protagonizada por Miguel Fernández y María Adamuz, basada en el exitoso clásico de Broadway de 1979 ‘They’re playing our song’, que hará su debut en junio de 2024; y «Gypsi«, con la destacada actuación de Marta Ribera en el papel de Rose, programada para estrenarse en octubre. Esta última será una puesta en escena original del propio actor.

Requisitos y perfiles buscados

Para estas emocionantes producciones, se buscan actores y actrices versátiles que puedan interpretar diversos perfiles de personajes. Además, se requieren bailarines con un excelente dominio de jazz y claqué, según detalla un comunicado oficial del Teatro del Soho CaixaBank.

La nota especifica que se prefieren intérpretes con al menos dos años de experiencia en musicales profesionales de medio o gran formato.

Audiciones en Madrid: Fechas importantes

Las audiciones para estas oportunidades tendrán lugar en Madrid y se llevarán a cabo desde el 27 de febrero hasta el 5 de marzo.

Proceso de inscripción

Los interesados en participar en este emocionante proceso de selección deben realizar su inscripción de forma online a través del sitio oficial del Teatro Soho CaixaBank, específicamente en la sección de audiciones. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Al acceder, encontrarás información detallada sobre las producciones. Al final de la misma, hallarás el botón que te dirigirá al «Formulario de Inscripción».

Los candidatos seleccionados para las audiciones recibirán una notificación a través de correo electrónico o por teléfono móvil, siendo imprescindible confirmar su participación.

Esta oferta de trabajo representa una emocionante oportunidad para aquellos apasionados por el mundo de la actuación y la música. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de estas innovadoras producciones dirigidas por Antonio Banderas!

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob