viernes 2 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaAntiu Xixona necesita personal para su fábrica

Antiu Xixona necesita personal para su fábrica

Antiu Xixona, empresa líder en la fabricación de Turrón de jijona y Alicante, está buscando personal para su fábrica.

Se necesitan operarios para trabajar en el envasado de turrón en la fábrica de Antiu Xixona en Jijona (Alicante). Aunque estamos en pleno verano con una ola de calor y la navidad aún está lejos, lo cierto es que es en esta época del año cuando comienza la producción de los dulces navideños.

Así, Antiu Xixona ha publicado a través de la compañía alicantina Help Empleo una oferta de trabajo para el puesto de Operario de envasado.

Las funciones a desempeñar serán las de envasado, etiqueta y montaje y flejado de palets. En total necesita contratar a 10 trabajadores a los que se les ofrece jornada completa.

¿Te gustaría conseguir este empleo? A través de este artículo te indicamos que requisitos piden y cómo enviar el curriculum

Se necesitan operarios para envasado de turrón

Para empezar, te indicamos que no es necesario tener ninguna titulación, es más, ni siquiera piden tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Aunque sí piden tener al menos un año de experiencia en cadenas de producción o fábricas.

También será necesario tener disponibilidad inmediata y poder trabajar en turnos de 8 horas al día. Incluso se pide tener disponibilidad de hacer horas extra y trabajar los sábados.

trabajo fabrica antiu xixona

Cómo inscribirse en esta oferta de empleo en Jijona

Si cumples con los requisitos que desde esta importante fábrica de turrones pide para los puestos de Operario de envasado de turrón, prepara tu curriculum y preséntate de la siguiente forma:

Primero, debes ingresar en el portal de empleo donde se ha publicado la oferta de trabajo. Como hemos mencionado al principio de este artículo, la empresa encargada del proceso de preselección será Help Empleo, por lo que debes dirigirte a su web.

También puedes inscribirte a través de la web de empleo infojobs, donde Help Empleo también ha publicado la oferta de trabajo.

Para finalizar, si estás en búsqueda de empleo y quieres conocer más ofertas de trabajo en España, en nuestra sección de noticias encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS