viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaAmstel busca personal para su fábrica en Quart de Poblet (Valencia)

Amstel busca personal para su fábrica en Quart de Poblet (Valencia)

La compañía cervecera Heineken, fabricante de la cerveza Amstel acaba de publicar dos ofertas de empleo para incorporar nuevos trabajadores a su planta de producción en Valencia.

Amstel es una marca de cerveza fundada en 1870; sin embargo, desde el  año 1968 es propiedad del grupo neerlandés Heineken.

Concretamente, necesita cubrir vacantes de Operario de Envasado y Administrativo.  La fabrica esta ubicada en el municipio de Quart de Poblet en la carretera nacional II en el kilómetro 343.

Anteriormente, hemos publicado ofertas de empleo para trabajar en las diferentes fábricas que la compañía cervecera tiene en España, como Madrid y Sevilla. Sin embargo, en aquellas ocasiones Heineken recurrió a la compañía de Recursos Humanos Manpower, mientras que ahora estas ofertas de trabajo son gestionadas por la propia Heineken.

¿Quieres conseguir uno de los dos puestos vacantes que necesita cubrir Heinken? En este mismo artículo no solo te vamos a contar los requisitos, también te indicaremos dónde tienes que enviar tu curriculum para conseguir el puesto.

Empleo Heineken España

empleado en heineken
Trabajadores de Heineken | Foto Heineken

Empezaremos por los puestos de Operario de envasado, quienes se encargan de realizar los arranques, paradas y cambios de formato según los procedimientos establecidos, así como las limpiezas de elementos complejos.

Para estos puestos, Heineken busca trabajadores con Formación Profesional de Grado Superior en Mecatrónica o mantenimiento Industrial.  También podrán presentarse aquellos con títulos de Ingeniería técnica industrial y Grado en Automatización o Robótica.

Además, se pide tener experiencia previa, aunque este requisito podría ser omitido. En cuanto al contrato que se ofrece, este será temporal por campañas a jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Vayamos ahora por el puesto de Administrativo, para el que se pide F.P. Grado Superior, preferentemente en Administración y finanzas.
Y/o Formación universitaria: Económicas, ADE o similar, Y CON experiencia en tareas administrativas.

El contrato también será de duración determinada a jornada completa.

En cuanto a los salarios, puedes consultar el convenio colectivo de Heineken en el BOE, donde se establece que el salario para un nuevo trabajador es de 1.819 euros brutos al mes.

Cómo enviar el curriculum a Heinken

Si estos puestos de trabajo han llamado tu atención y cumples los requisitos para convertirte en un nuevo trabajador de Heineken en Quart de Poblet, prepara tu curriculum y envíalo a través de los siguientes enlaces: Operario de Envasado y Administrativo de fábrica.

Por último, te recordamos que si buscas empleo en otras fábricas de bebidas, recientemente Coca-Cola ha publicado nuevas vacantes en Valencia y Alicante.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS