lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaAmstel busca Personal para su fábrica de cervezas en Valencia

Amstel busca Personal para su fábrica de cervezas en Valencia

Heineken busca personal para su fábrica de cervezas Amstel en Quart de Poblet

La marca Amstel, perteneciente a Heineken desde 1968 busca personal para su fábrica ubicada en Valencia. Concretamente, la ubicada en el municipio de Quart de Poblet.

Para esta planta de producción, busca Técnicos de producción para las áreas de cervecería, calidad y envasado.

¿Estás desempleado y te interesa este empleo en Valencia?, aquí te contamos que requisitos piden para el trabajo y dónde hay que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Se busca personal para trabajar en la fábrica de Amstel

Trabajar en Estrella Damm

Si quieres conseguir este empleo debes cumplir el perfil profesional que desde Amstel consideran idóneo para ocupar esta vacante.

Amstel (Heineken) busca personal con estudios en Formación Profesional Superior de Técnico de Laboratorio o Industrial, Agrónomo o Mecatrónico o bien Licenciados en Ciencias o ingeniería.

Además de estas titulaciones, es necesario tener al menos un año de experiencia en funciones asociadas a su titulación, así como tener conocimientos de inglés nivel B1 y ser una persona proactiva.

Otros requisitos que se solicitan:

  • Habituado a trabajar en Equipo y entornos TPM-Lean y Calidad Total
  • Conocimientos en Seguridad Alimentaria: APPCC
  • Conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad: ISO 9001

Se ofrece un contrato a jornada completa en turnos de mañana, tarde o nocturno. Aunque el contrato inicial es temporal, indican que hay posibilidades de hacer carrera dentro de la empresa.

¿Dónde hay que enviar el curriculum?

Para presentar tu candidatura al puesto de trabajo, debes enviar tu curriculum y enviarlo a través del portal de empleo de Manpower, que es la empresa de Recursos Humanos encargada de realizar este proceso inicial de selección.  Para facilitarte las cosas, te pones el enlace directo a la oferta de trabajo aquí.

Recuerda revisar tu curriculum para que no te pase lo mismo que a esta joven que fue rechazada hasta en 60 ocasiones por este error en su CV.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS