lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAmazon publica 613 ofertas de trabajo para sus centros de España

Amazon publica 613 ofertas de trabajo para sus centros de España

Ofertas de empleo para trabajar en Amazon España.

Amazon sigue creciendo en España, una prueba de ello son sus proyectos de expansión que pondrá en marcha en varios municipios como los de El Puerto de Santa María, Illescas y Murcia.

Con esta expansión en su red logística la compañía de comercio online líder mejorará sus servicios a sus miles de clientes que tiene en España. Muchos de estos descubrieron la comodidad que ofrece la compañía estadounidense para realizar las compras durante la cuarentena, al no poder salir a la calle y estar muchas de las tiendas (salvo las de primera necesidad) cerradas.

Gracias a ese aumento de clientes y por consiguiente aumento del volumen de trabajo, Amazon ha tenido que aumentar su plantilla, la cual sigue creciendo. Una prueba de ello son las más de 600 ofertas de trabajo que tiene publicadas en su web durante este mes.

Un generador de empleo durante la pandemia.

Este crecimiento no ha cesado durante la pandemia, pues es una de las pocas compañías que ha seguido generando puestos de trabajo. En 2020 en el apogeo de la pandemia, creó más de 5.000 puestos de trabajo en España.

Campaña de verano.

Con la llegada del verano y con la apertura de sus nuevos centros logísticos, la compañía continúa buscando personal. En total 613 procesos de selección para cubrir diferentes puestos dentro de Amazon.

A continuación te mostramos algunas de esas 613 ofertas de trabajo.

amazon centro logistico

Ofertas de Empleo en Amazon | julio 2021.

Amazon dispone ofertas tanto para sus oficinas centrales en España, como para Madrid, Barcelona, Illescas, Zaragoza, Murcia, San Fernando de henares, Dos Hermanas, Valencia, Getafe, Barbera del Vallès, Coslada, Siero, Castellbisbal, Alcalá de Henares, Rubí, Sevilla, Tarragona, Castellón, Martorelles, Mollet del Vallès y Salamanca.

La mayoría de puestos son para el departamento de Ventas, Publicidad y Gestión de Cuentas y para el Departamento de informática.

Aunque hay más de 200 vacantes para Gestión de Logística y Operaciones, y Mantenimiento

Cómo enviar el CV.

Si estás interesado en trabajar en Amazon, te explicamos como puedes enviar tu curriculum. En primer lugar, debes dirigirte a su propia plataforma de empleo desde su portal web.

Una vez ahí, puedes consultar las ofertas de empleo disponibles, pudiendo filtrar estas por ubicación, sector, tipo de empleo (jornada completa o parcial) etc.

Amazon y las ETT.

Amazon no solo publica sus ofertas desde su propio portal de empleo, también tiene acuerdos con algunas ETT para que les gestionen los procesos de selección, como la compañía de Recursos Humanos Adecco.

También puedes encontrar ofertas de empleo de Amazon gestionadas por ETT como las que publica la compañía de Recursos Humanos Adecco.

NOTICIAS RELACIONADAS