Amazon publica 607 ofertas de trabajo para España

Ofertas de empleo para trabajar en Amazon España.

Amazon es sin lugar a dudas la compañía de comercio online líder. Tiene millones de clientes repartidos por todo el mundo que cada día realizan sus compras.

Gran variedad de productores, envíos rápidos, son las claves de su éxito, a esto hay que sumar sus otros servicios, como su servicio de nube o su servicio de streaming.

Una gran calidad de servicio que cada año sigue mejorando con la construcción de nuevos centros logísticos. En España sigue su proceso de expansión y pondrá en marcha varios centros en El Puerto de Santa María, Illescas y Murcia.

5.000 puestos de trabajo durante la pandemia.

A pesar de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, Amazon, es de las pocas compañías que no ha sido «víctima». Es más, incluso durante 2020 ha creado más de 5.000 puestos de trabajo en nuestro país.  Esto se debe a que su carga de trabajo se vio aumentada durante el confinamiento, donde obtuvo muchos nuevos clientes que se convirtieron en habituales.

Con la llegada del verano y con muchos de los nuevos centros logísticos a punto de ponerse en marcha, la compañía estadounidense ha puesto en marcha 607 procesos de selección para cubrir diferentes vacantes.

A continuación te mostramos algunas de esas 607 ofertas de trabajo.

Ofertas de Empleo en Amazon | mayo 2021.

Amazon dispone ofertas tanto para sus oficinas centrales en España, como para Barcelona, Murcia, Madrid, Illescas, Coslada, Dos Hermanas, San Fernando de Henares, Catellbisbal, Puerto Real y Valencia.

Estas son algunas de las ofertas que puedes encontrarte en su portal de empleo:

  • Operadores Logísticos en Barcelona.
  • Técnicos de Mantenimiento en Illescas.
  • Desarrolladores de software en Madrid.
  • Directores de Marketing en Madrid.
  • Operadores de logística en Puerto Real, Murcia, Dos Hermanas.

Cómo enviar el CV.

Si estás interesado en trabajar en Amazon, te explicamos como puedes enviar tu curriculum. En primer lugar, debes dirigirte a su propia plataforma de empleo desde su portal web.

Una vez ahí, puedes consultar las ofertas de empleo disponibles, pudiendo filtrar estas por ubicación, sector, tipo de empleo (jornada completa o parcial) etc.

Amazon y las ETT.

Amazon no solo publica sus ofertas desde su propio portal de empleo, también tiene acuerdos con algunas ETT para que les gestionen los procesos de selección, como la compañía de Recursos Humanos Adecco.

También puedes encontrar ofertas de empleo de Amazon gestionadas por ETT como las que publica la compañía de Recursos Humanos Adecco.

 

 

 

 

 

 

¡Comparte!